Blogia

Rusia está a la vista ¡Sí!

RA! RA! RA!

No se como explicar esto, pero yo no estoy acostumbrada a gustarle a los hombres, y parece que últimamente pues se me debio de salir el lado atractivo de las mujeres o me volví supersimpática, la verdad que no tengo ni idea.
Bueno, pues el tema es que lo paso fatal y como no ser decir que no y se me va la mano roneando pues pasa lo que pasa, que piensan que les gustas y claro te llaman y ahí yo personalmente lo paso fatal y soy un poco borde, y casi cuelgo, etc... Después te sientes mal porque la verdad es que si te llaman es porque tu das el telefóno y cuando das el teléfono (sábado por la noche) no piensas en cuando te pueden llamar (día normal y corriente, totalmente serena en los ministerios) que no es que me importe pero me dio tanto miedo que reacioné como una pequeña avispa que se siente atacada.
No pienso seguir escribiendo por que no se como explicar las cosas.
Me declaro anti-amor por que es demasiado chungo el proceso.
Guiti

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro

Esta semana está siendo bastante dura para Guiti y para mí. Son unos días de mucha tensión.
Entre Guiti con sus oposiciones, yo con mi carnet... estábamos bastante nerviosas... pues hoy, cuando parecía que todo había pasado, recibimos noticias de J.Lo (la llamaremos así).
Vamos a quedar con ella hoy por la tarde y a mí lo que me da más miedo es que Guiti no llegue a tiempo y me vea sola con ella, sola ante el peligro.
Ay!
Glob dice que J.Lo es como Bitelchus, porque el sábado tuvimos una larga conversación sobre ella. Debe de ser que cuando pronuncias su nombre 100 veces aparece.

Uf!

·Nus·

Perdón

Troiti tengo que pedirte perdón por no aguantar ni un día, conste que solo fumé uno pero es que estaba en un momento un poco malo e incluso me dijeron de hacerlo a escondidas pero por supuesto no te iba a engañar.
Que sepais que vuestra querida guiti es una ignorante y por supuesto su cerebrito de pajarito no le permite quitarse unas oposiciones ni en su segundo año, pero el que la sigue la consigue y como los 25 van a ser mi año pues quitaré la plaza y en lugar que me guste.
Guiti

P.D: Por supuesto a principios de mes te doy los 30 euros

Estoy como una moto, antes de entrar en el examen estaba histérica y el chico que me tocó justo a la verita era de cefiasa, nunca habíamos hablado pero claro, en esos casos ya no es que hables es que te haces superamigo, entonces empezó a decirme -Guiti, tu fría, ya verás como las sacas- y claro me tranquilizó muchísimo, con lo cual toda la vida le estaré agradecida porque cabe la posibilidad de que suspenda pero sino llega a ser por él seguramente ni hubiera podido leerlas. Bueno hecho el examen creo que estoy todavía más nerviosa por que no tengo ni idea de cuantas fallé (unha porrada delas) pero muchísimas lo que pasa que la sensación que tenía cuando salí fue de subidón total como si hubiera hecho un examen perfecto. Ya sé que no os importa lo que estoy contando pero como no se lo puedo contar a nadie más os fastidiais.
Por cierto es mi último dia de fumar.

Me encantaría estar en la playa, sentada en la arena, mirando el mar y que empezara a llover muchísimo y no preocuparme por salir corriendo ni por la pulmonía que voy a tener al día siguiente...
Sería maravilloso...
Guiti

Es increible pero después de estar toda la semana nerviosísima hoy estoy totalmente tranquila, de echo hasta me jode tener el examen que hoy me pierdo la fiesta y me pierdo a los 2 churris juntos detrás de la barra, sería la prueba definitiva para mí desde que decidí pasar de mi obsesión. Por cierto Sr. Troiti me voy a terminar poniendo celosa por esas invitaciones que recibes en los bares, yo estoy acostumbrada a ser competidora de una mujer pero de un hombre... no se como actuar cuando os poneis ojistos melosos.
Me estoy preparando para disfurtar mi último fin de semana de fumadora o mejor dicho el último fin de semana que fumo en un mes por lo menos.
Guiti

Lorenzo

Lorenzo

Me apetecía escribir algo, y no sabía el q... Entonces hablar sobre el tiempo me pareció un tema de lo más recurrente, no os penseis q sólo vale para conversaciones en el ascensor. Y como hace tan bueno, y me apetece ir a la playita, pensé en poner una imagen soleada, y q me pasó al buscar en Google por Lorenzo (q sólo a mi se me ocurre)?, q me apareció este gran ídolo de masas... El rey de las camas!
- Glob -

¿Soy un freaky?

¿Soy un freaky?

Aunque no sepas cómo definirlo, probablemente sí seas capaz de reconocer a un freaky si te lo ponen delante. Y tú, ¿te has puesto a prueba?.....
.Nini.

Kiri-Kiri

Iba hoy caminando hacia la autoescuela con Nini cuando nos cruzamos con un tipo.
Sacó un papel de una carpetilla y me lo dio. Yo lo recogí sin preguntar. En el fondo de mi alma sabía que quería ese papel.
El papel era de la secta Kiri-Kiri.
Entre el hombre y yo hubo una mirada de complicidad.
Nos reconocimos.
Yo con los invasores del espacio y él con esa cara de loco.
No sé si Nini lo oyó, pero cuando pasó por mi lado susurró:

¿PODRÁ TU CORAZÓN SOPORTAR TANTO FRIKERÍO?

·Nus·

Las Palomas traicioneras

Las Palomas traicioneras

Ayer fue un día en el que tuvimos serios problemas con las palomas. Todo empezó cuando no bajamos del bus en el obelisco, xq como siempre Glob tenía que ir al cajero (super extraño siendo ella), y estando en plena calle Nini de repente gritó y claro cuando me di cuenta noté algo en la mano, si, una paloma hizo sus necesidades en mi manito, y mis amigas, muy amables ellas, en vez de ayudarme se me escapaban porque se les revolvía el estómago (si, ellas son así con sus disfraces de vaqueros) y a mi se me dio por llorar de la rabia por que estaba un poco sensible y claro me sentía todavía más ridícula por que estaba llorando por culpa de una paloma, entonces claro me entraban más ganas de llorar (un PUTO círculo vicioso)pero quité mis toallitas de culo de bebé (siempre muy útiles en el bolso de toda mujer) y me limpié hasta oler a jaboncito. Después yo contaba que me había quemado la mano y la gente me gritaba que parara que se le revolvía el estómago, pues imaginaros yo....
Horas después pasó algo supergracioso, Glob estaba por ahí y de repente una paloma le cagó a ella en la cabeza, la camiseta, la chaqueta y un poco de gafa, ella en vez de llorar hizo algo más lógico... se rió muchísimo. Os contaría más sobre la cagada de Glob pero no se nada más.
La foto es un poco asquerosa pero es que es nuestro regalo para Nini con todo nuestro AMOR. Parece que tiene paperas.
Glob y Guiti.

Jobpredicto

Jobpredicto

Es buenísimo! a mi padre le salió Gigolo y a mi madre Enano de jardín, pensé que me iba a morir de un ataque de risa imaginando a mi madre plantadita en una finca con un cono verde en la cabeza y dos trenzas rubias.
Por cierto que yo era azafata y no payaso como alguien intentó hacer creer ayer. Verdad Glob?
Guiti

"Fumo mucho. Demasiado.
Fumo para frotar el tiempo y a veces oigo la radio,
y oigo pasar la vida como quien pone la radio.
Fumo mucho. En el cenicero hay
ideas y poemas y voces
de amigos que no tengo. Y tengo
la boca llena de sangre,
y sangre que sale de las grietas de mi cráneo
y toda mi alma sabe a sangre,
sangre fresca no sé si de cerdo o de hombre que soy,
en toda mi alma acuchillada por mujeres y niños
que se mueven ingenuos, torpes, en
esta vida que ya sé." (...)

Leopoldo María Panero - La canción del croupier del Mississipi

Plan alternativo

Plan alternativo

Estaria bien ir..cuando el resto de la ciudad disfruta del "fabuloso" festival de ortigueira nos podemos echar mano de este plan alternativo......

Estoy entre no admitir a todos mis contactos en el messenger o desconectar Internet.
No tengo cuenta en el BBVA, pero el banco se empeña en decirme que sí.
Que si no actualizo mis datos me van a cancelar la cuenta.

Luego está lo de mi examen.

También está lo del carnet.

También los incompetentes que se marchan al extranjero y no dejan órdenes a sus subordinados.
Al extranjero.
¿A qué?

Las cajeras del banco (esta vez otro) que te prometen que te mandarán las tarjetas a la Caja que tú les dices y sólo lo hacen una vez. La siguiente a la suya. Supongo que habrá comisión de por medio.
Supongo.

Y por supuesto mención especial a esos ladrones (que no me estarán leyendo), rubios, sí, rubios ‘teñidos, supongo’ de camisa negra, que me harán madrugar mañana.
Que hacen que todas las mañanas piense en ir a la Estación pero al final no lo haga porque no me da tiempo.
Que hicieron que mis prestaciones sociales duraran tan poco tiempo.
Con lo difícil que es.
Con lo injusto que fue.
Además sólo son 600 al año.
Con la poca rebaja que es.

Y no me vengáis con que os gustaba más antes.
Lo que necesitaba era una piscina.
Que por cierto, no sé si es esta página la lenta o lo soy yo.

Estoy taaan triste...
Sé lo que pasará mañana.
Espero que Nini tenga suerte.
Lo mío está escrito.
No sé si echar a correr.

·Nus·

Sorte.Suerte.

Mucha suerte para nini y nus mañana en sus respectivos examenes de conducir!!!!!!
Que la fuerza nos acompañe
.Nini.

Después de tanto tiempo sin acordarme de mirar quien narices era Pedro Marín, ese "idolo" de los 80, hoy por fin me levanté inspirada y lo miré.
Pues bien, me quedé como cuando no tenia ni idea de quien era por que se supone que ese disco son todas sus canciones y yo, que yo sepa, no conozco ninguna de las que estan en esa lista.
Pero hay algo que me impresionó todavía más, era un poco BorjaMari y ahora se va de superguay, supermoderno... A la vejez viruelas.

Guiti

el resurgir

el resurgir

Me he propuesto resucitar esta pagina, y volver a convertirla en lo que hace mas o menos dos meses era: ! la mejor pagina de internet!. Volveremos a recibir mogollon de visitas, y a entretener a todo tipo de frikis q busquen cosas absurdas. Hoy empiezo por hacer un pequeño homenaje a la mejor pareja del humor español: MARTES Y TRECE!

Hasta nueva visita.

P.D: Por si se me olvida, surte para nini y nus el dia 29 en sus respectivos examenes del carné

- Glob -

En el baño hay un jabón que está muy gastado y está muy pequeño. Mi sueño es usar un jabón hasta que desaparezca en mis manos pero siempre acaba desapareciendo de otra forma. O se cae por el sumidero, o desaparece (antes de que yo lo gaste) o aparece pegado a un jabón nuevo (esto es lo que más odio).
A ver si esta vez consigo que desaparezca.
Me gusta usar las cosas hasta el último momento.
Me hace ilusión.
Por ejemplo a mi madre le hace ilusión que se le rompa la ropa. La ropa que está vieja y le da igual, se entiende.
Somos de espíritu ahorrador. Nos gusta llevarlo todo al límite.

Y por último.
Todo esto era una excusa para poner que a Guiti Homo Zapping le parece de mal gusto.
Jojojojo

·Nus·