Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Las Palomas traicioneras

Las Palomas traicioneras Ayer fue un día en el que tuvimos serios problemas con las palomas. Todo empezó cuando no bajamos del bus en el obelisco, xq como siempre Glob tenía que ir al cajero (super extraño siendo ella), y estando en plena calle Nini de repente gritó y claro cuando me di cuenta noté algo en la mano, si, una paloma hizo sus necesidades en mi manito, y mis amigas, muy amables ellas, en vez de ayudarme se me escapaban porque se les revolvía el estómago (si, ellas son así con sus disfraces de vaqueros) y a mi se me dio por llorar de la rabia por que estaba un poco sensible y claro me sentía todavía más ridícula por que estaba llorando por culpa de una paloma, entonces claro me entraban más ganas de llorar (un PUTO círculo vicioso)pero quité mis toallitas de culo de bebé (siempre muy útiles en el bolso de toda mujer) y me limpié hasta oler a jaboncito. Después yo contaba que me había quemado la mano y la gente me gritaba que parara que se le revolvía el estómago, pues imaginaros yo....
Horas después pasó algo supergracioso, Glob estaba por ahí y de repente una paloma le cagó a ella en la cabeza, la camiseta, la chaqueta y un poco de gafa, ella en vez de llorar hizo algo más lógico... se rió muchísimo. Os contaría más sobre la cagada de Glob pero no se nada más.
La foto es un poco asquerosa pero es que es nuestro regalo para Nini con todo nuestro AMOR. Parece que tiene paperas.
Glob y Guiti.

4 comentarios

Nus -

Esa foto es horrible.
No me había fijado muy bien.
Acabo de leer que las gaviotas están comiendo pescado en mal estado y que por eso cagan mucho.
No es coña.

Guiti -

Yo creo que miraba más a Jorge y la verdad que a no se le veía nada triste. Verdad, Jorgito????

glob -

Buenísimo el comentario de "torito", también conocido como el hombre-atrezo. Aunq creo q no es sincero de todo con lo de Bea. Torito! Reconocelo, miras a Jorge de una forma diferente...

torito -

hola princesas!soy vuestro fiel amigo/a torito.os keria felicitar por vuestra pagina,es super super!me encanta el diseño,sobre todo los recuadros de libreta de colegio,x cierto la mia la tenia forrada con la portada de brandon el wapisimo de beverly hills,y la foto tb es muy buena,me parece ke es una piscina de un chalet de perillo.sois las mejores!sobre todo tu bea,wapisima,ke estoy esperando ke me entres a matar.besos niñas