Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Perdón

Troiti tengo que pedirte perdón por no aguantar ni un día, conste que solo fumé uno pero es que estaba en un momento un poco malo e incluso me dijeron de hacerlo a escondidas pero por supuesto no te iba a engañar.
Que sepais que vuestra querida guiti es una ignorante y por supuesto su cerebrito de pajarito no le permite quitarse unas oposiciones ni en su segundo año, pero el que la sigue la consigue y como los 25 van a ser mi año pues quitaré la plaza y en lugar que me guste.
Guiti

P.D: Por supuesto a principios de mes te doy los 30 euros

6 comentarios

Nus -

Cuánto comentario!
Guiti, son año y medio.
Tú 24.
Diego, más de tres años.
J_Lo, año y medio también.
Reflexiona...
reflexiona...

glob -

Guiti, te recuerdo q el otro dia cuando yo te decía q llevabas dos años preparandolas, tu me decias q llevabas año y medio, asi q ahora no exageres... q el otro examen fue en Julio del año pasado, no hace dos años.

Guiti -

Troiti, me matan tus comentarios! los 30 € me da igual pagartelos en copas así que tu verás. Y de exagerada nada que es la 2ª vez que me presento, osea, 2 años.
Odio lo de poner el mesecito...

avelino troitiño -

hola guiti!bueno,no te preocupes otra vez sera,por cierto los 30 euros no los kiero,te pongas como te pongas.pro mira como siga leyendo comentarios absurdos en el saloncito,dejo de ejercer como comentarista,y le djo el puesto a nini ke se extiende muxo y nos lleva horas leerlos,jeje,nini you re the best,ke pena ke no te conozca,jeje,ke retranca tengo hoy..guiti vas a pasar el corte..ah e inteligente eres un rato pero esos pensamientos son de "cara de torito cdo le pides una copa" digase "corto de luces"..besitos.avelino

Nini -

Guiti!no voy a decir nada por que ya sabes lo que pienso, ya le gustaria a muchos tu puntuacion...y ademas que es eso de 2 años???
Exagerada!!!!
Te lo vuelvo a repetir piensa en positivo!!!

glob -

Guiti, te veo decaida de más, a ver si recuperas un poquito de autoestima y dejas de llamarte de una vez ignorante. No puedes decir q lo seas por no quitar unas oposiciones, ya q ni si quiera sabes si aprobaste o no, y no por eso vasa ser ignorante. Hay mucha gente como yo q ni se atreve a intentarlo...