Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

No se como explicar esto, pero yo no estoy acostumbrada a gustarle a los hombres, y parece que últimamente pues se me debio de salir el lado atractivo de las mujeres o me volví supersimpática, la verdad que no tengo ni idea.
Bueno, pues el tema es que lo paso fatal y como no ser decir que no y se me va la mano roneando pues pasa lo que pasa, que piensan que les gustas y claro te llaman y ahí yo personalmente lo paso fatal y soy un poco borde, y casi cuelgo, etc... Después te sientes mal porque la verdad es que si te llaman es porque tu das el telefóno y cuando das el teléfono (sábado por la noche) no piensas en cuando te pueden llamar (día normal y corriente, totalmente serena en los ministerios) que no es que me importe pero me dio tanto miedo que reacioné como una pequeña avispa que se siente atacada.
No pienso seguir escribiendo por que no se como explicar las cosas.
Me declaro anti-amor por que es demasiado chungo el proceso.
Guiti

7 comentarios

Nus -

Vaya!
Yo hubiera puesto torito.

glob -

Creo q lo q pudo buscar exactamente en las imagenes del google es corazon

Guiti -

Puse corazones, lista, que eres muy lista...

Nus -

Jajjajaja!!
Además ahora me estoy imaginando a Guiti poniendo en el google: amor
Fijo!
Lo voy a comprobar
jajajja

Nus -

Por cierto, ahora que me fijo... qué se supone que es el dibujo que pusiste?
¿Por qué siempre encuentras unos dibujos tan extraños?
Es una especie de cara plana que se va a comer un corazón sangrante.
Arte contemporáneo

Nus -

Glob! Tú donde ves q hable de Torito??
Qué malpensada!

glob -

No decías q el artículo no iba sobre torito! Pues quien lo diría... la historia de la llamada y de los misiterios a mi me suena