Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Estoy como una moto, antes de entrar en el examen estaba histérica y el chico que me tocó justo a la verita era de cefiasa, nunca habíamos hablado pero claro, en esos casos ya no es que hables es que te haces superamigo, entonces empezó a decirme -Guiti, tu fría, ya verás como las sacas- y claro me tranquilizó muchísimo, con lo cual toda la vida le estaré agradecida porque cabe la posibilidad de que suspenda pero sino llega a ser por él seguramente ni hubiera podido leerlas. Bueno hecho el examen creo que estoy todavía más nerviosa por que no tengo ni idea de cuantas fallé (unha porrada delas) pero muchísimas lo que pasa que la sensación que tenía cuando salí fue de subidón total como si hubiera hecho un examen perfecto. Ya sé que no os importa lo que estoy contando pero como no se lo puedo contar a nadie más os fastidiais.
Por cierto es mi último dia de fumar.

2 comentarios

avelino troitiño -

guiti!ya veras como apruebas!mi hermano dijo ke hubo 20 preguntas de cultura general,de sinonimos y movidas asi..me dijo ke contesto a 80 el muy colgao,creo ke son muxas..animo en lo de fumar..yo tb voy a dejar las grasas y el alpiste en exceso pk mi estomago no es l d una persona normal,aunk yo tpco soy mu normal ke digamos,jeje,ke en el reparto de cerebros me toco el de un koala australiano..pero bueno listiños no son pero rikos lo son un rato largo,jejej..ah! nini eres increible,me encantan tus extensos comentarios,bueno por hoy no comento mas.avelino

Nini -

Nena, tu positiva que nunca se sabe........