Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro Esta semana está siendo bastante dura para Guiti y para mí. Son unos días de mucha tensión.
Entre Guiti con sus oposiciones, yo con mi carnet... estábamos bastante nerviosas... pues hoy, cuando parecía que todo había pasado, recibimos noticias de J.Lo (la llamaremos así).
Vamos a quedar con ella hoy por la tarde y a mí lo que me da más miedo es que Guiti no llegue a tiempo y me vea sola con ella, sola ante el peligro.
Ay!
Glob dice que J.Lo es como Bitelchus, porque el sábado tuvimos una larga conversación sobre ella. Debe de ser que cuando pronuncias su nombre 100 veces aparece.

Uf!

·Nus·

3 comentarios

Guiti -

Estabamos tan nerviosas que nos preguntó si eramos alcohólicas. Ah flipar todo el mundo!!!

Nini -

Que fuerte tia!!!!!!Bajara tambien su hermana?eso ya seria la caña...bueno o igual es solo para pediros vuestra dirección de correo y asi chatear desde la biblio.......en fin!!

glob -

Suerte, y el "toro por los cuernos". Jejeje, parece q me desvié un poco de la temática, verdad Guiti?Pero de verdad q iba por el tema de la Jlo...