Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Es increible pero después de estar toda la semana nerviosísima hoy estoy totalmente tranquila, de echo hasta me jode tener el examen que hoy me pierdo la fiesta y me pierdo a los 2 churris juntos detrás de la barra, sería la prueba definitiva para mí desde que decidí pasar de mi obsesión. Por cierto Sr. Troiti me voy a terminar poniendo celosa por esas invitaciones que recibes en los bares, yo estoy acostumbrada a ser competidora de una mujer pero de un hombre... no se como actuar cuando os poneis ojistos melosos.
Me estoy preparando para disfurtar mi último fin de semana de fumadora o mejor dicho el último fin de semana que fumo en un mes por lo menos.
Guiti

2 comentarios

Guiti -

Yo me pido ser Mortadela Italiana y tu el choped que no está tan bueno como la mortadela. Gracias por la suerte pero creo que necesito un milagrin aunque me la voy a llevar igual de acompañante y después se la paso a Nus para que haga su superexamen de conducir

avelino troitiño -

jajaja!guiti tu como siempre tan simpatica.torito es todo un mar de dudas,ayer ke momentazo con las gafas..x dios!yo ya no necesito beber pa pasarmelo bien solo kiero salir pa ver los looks ke nos depara nuestro amigo/a toro cad finde,es espectacular ni en la mismisima pasarela de milan,ah!pro creo ke las gafas las necesita pa discernir si le gusta mas
el choped o la mortadela italiana,jeje.bueno te djo ke me van a matar pk siempre ando llegando tarde..muxa suerte mañana!ke la fuerza te acompañe mi kerida guiti..