Blogia

Rusia está a la vista ¡Sí!

Yo voto Tucho!

Hace un ratito hablé con Hutch (Scuchy)por el messenger y me ha dicho que se iba en busca de un mini minino. Uouhh! Yo le dije que lo llamara Tucho, el minino resesito, pero parece que no quedó muy convencida con la idea. Qué pena!

·Nus·

Bueno, no tengo mucho que decir, no?
Creo que sabréis lo que quiero...

Buenos días por la mañana...
Hoy estoy maravillosamente bien y por eso os voy a hacer una presentación para que nos conozcais, no podeis conocer a todas por que solo tenemos fotos de 3 de nosotras, pero puedo prometer y prometo que mañana esta aqui la foto de la que falta, no cuento a la de barcelona por que no puedo ir a sacarsela.
Encantadas, somo Nus (negro), Nini (marrón) y Guiti (rosa).

Istochnikov - La historia

Istochnikov - La historia

El coronel Ivan Istochnikov, piloto de la nave soviética Soyuz 2, desapareció durante un viaje espacial hace tres décadas. Las autoridades de su país diseñaron un plan para camuflar el fracaso del proyecto, y borraron a Istochnikov de la faz de la tierra.

El resto de la historia aquí

Para terminar: IS - Soyuz 2

·Nus·

Esther y su mundo

Esther y su mundo

Me encantan estos tebeos,lo malo es que es super dificil conseguirlos o estan a la venta en internet y muy caros,por ahora he comprado 1 y otro que me regalaron(Gracias Paulis).Toda la historia comenzo por la compra de una camiseta y hasta ahora, como me gustaria volver unos años atras, entonces los compraria todos en el quiosko(fijo que lo escribi mal, lo escribi de miles de manera y ninguna me suena bien,queda asi)
.NINI.

Camino a Eurovisión

Camino a Eurovisión

Ayer estuve viendo un programa sobre Eurovisión y lo mejor fue que en no sé que año Austria mandó a un grupo extrañísimo que eran como una especie de marionetas (y no estoy hablando del año pasado). Me declaro fan de Austria y espero que este año no me defraude, aunque nadie podrá superar a Alf Poier. De los pocos que vi no hay nada destacable, ni siquiera algo como SAGAPO.

El otro día me declaré también fan de Andy y Lucas y de Kevin Johansen. De Andy y Lucas no tengo nada especial que decir, aunque me gustan más desde que Guiti ayer analizó el video y me descubrió lo comprometidos que eran. De Kevin Johansen sólo decir que el otro día les dije a la Glob! y a la Guiti que era un sueco residente en Andalucía, bueno, pues que era mentira, que me lo inventé, que es de padre norteamericano y madre argentina y vive en Argentina, jojojojojjo. Es que luego cuando les dije "uy, no sé, a lo mejor es argentino, me suena más", claro, nadie me creyó porque yo con respecto a Argentina y los argentinos tengo muy poca credibilidad.

·Nus·

HOLA

Cuanto tiempo...
Ya no me acordaba de mi página favorita de internet.
Que tal esta nuestra corresponsal de BCN? (por las otras no pregunto por que lo sé de sobra)

Me siguen creciendo los dientes y los pies
Empiezo a tener miedo
Aunque sois vosotras quienes tendríais que tenerlo
Sobretodo por la noche
Sobretodo el 19 de mayo

·Nus·

INGENUAS

INGENUAS

Hay que ser muy tonta para tener delante a la persona más rara e interesante del mundo y no darse cuenta de eso y pensar que era un pesado rarito superstar!!!!
Pero lo mejor es que no era una persona la que no se dío cuenta, no , eramos 3, 3 personas y ninguna se dio cuenta de ese gran descubrimiento!!!!
Asi nos va la vida, aburridisisima.
Cuando alguien os diga que le gustan los osos, hacerle caso, seguro que es interesante.
Saluditos de GUITI

Te invito a mi fiesta!!!!

Te invito a mi fiesta!!!!

...nos queremos divertir, bailando con el hula-hop,
no parar de sonreir y descubrir el amor
todo esta listo, esperar mas no puedo, no quiero ,no puedo parar:
esta tarde te invito a mi fiesta, tendremos musica, chicles y luces tecnicolor
te espero sentado en la puerta ,bebiendo tang de naranja y colajet de limon....
Para mis chatas(Nus, Glob, Guiti y Scully)
Scully aunque no puedas venir, tomaremos algo a tu salud..
28/04/2004, que fecha tan bonita.. mis 23 me van a traer suerte(eso espero),todas esas cosas que son proyecto se convertiran en realidad.
Parece una terapia de autoayuda jejeje
.Nini.

S.O.S

Tenemos un serio problema, a nus y a mi se nos apaga el messenger todo el tiempo.
Creemos que podemos tener algún tipo de espia por que nos suceden cosas raras y a la vez.
Bien, os aviso que teneis que tener cuidado.
ALGUIEN NOS VIGILA
Guiti

CANELÓN

Dame tu dulce membrillo corazón que tengo el alma pintada de ilusión
voy a robarte una estrella sin temor a caerme de tu cielo.
Dame tu rico tuquito canelón que yo le pongo quesito del mejor
y si aprendemò a guisar entre los dos esto va a ser una masa.

Por fin, después de tantos meses, he descubierto cual es la canción del famoso canelón que nos ibamos a cenar.
Es maravillosa, yo me paso el día tarareando.

GUITI

Ante la insistencia de limbostarr me veo obligada a hacer publicidad sobre el nuevo disco de Maga.
Es que ya me han mandado 5 emails con lo mismo.
Pues eso, pongo lo que recuerdo: que sale el día 18 y que se llama Maga (otra vez?, no estoy muy segura)...

* Superputa va al Contempopranea

·Nus·

Contempopranea

Aplastado

He vuelto! Después de que un virus maligno se comiera parte de mi pobre ordenador ya está todo solucionado. Lo aplasté!
Yo sigo pensando que tengo un enemigo maligno que me sabotea, que me intenta hacer la vida imposible... aunque el chico que lo arregló dijo que era porque me había bajado algo infectado... ups! y eso, que literalmente hizo ñam ñam a mis archivos.
Bueno, no he perdido la música ni las fotos así que estoy feliz!
Es que no sabéis lo que es intentar venir aquí, al salón, a estar un rato y encontrarte en la puerta a un bicho verde enorme que no te deja entrar (y no era la cucaracha, pobre, que ella es bien buena...)
Ay! pues eso, que estoy muy contenta. No sé yo si no estaré más enganchada de lo que pensaba a internet.
* Mi misión no se pudo cumplir por cuestiones técnicas así que este mes cobro. Ejem, ejem...
* Yo voto por SCUCHY!

** Por último, le dedico a mi ordenador "Yo te perdí una tarde de abril" (Y desde entonces soy un lagarto)

·Nus·

Los nombres de la corresponsal

Querida corresponsal de Barcelona:
Despues de pensar en como te podiamos llamar, hemos llegado a la conclusión de que los nombres que más te pegaban eran:
1- Scully
2- Niki
Por favor, hacer vuestras votaciones o sugerencias lo antes posible, puesto que es muy dificil llamar a una persona que no tiene nombre.
Un cordial saludo, desde la sede central.
Guiti
Pd: Una de la corresponsales de esta ciudad, es un poquito incompetente, puesto que ayer tuvo una misión que hacer y no hizo na, de na, de na, pero no os preocupeis que ya le dije que este mes no cobra.

supongo que ahora tendras mas ganas de volver a verla,jejejejej lo hago a proposito para que vengais a verme a bcn!!!!!
por cierto como corresponsal en bcn, veo k ni me habeis presentado ni me habeis encontrado un nombre,no pienso dar señales de vida ni escribir ningun articulo hasta que tenga noticias vuestras, via saloncito o via mail!!
adios!!
FDO acero azul

y con tu amigo david"bicolor"bowie

nusky esto es para ti

y esto

SOS

hola!! nus te he visto en south park y me fui a hacer pero necesito ayudita!!!! era muy graciosa pero no he podido salir de south park, tienes que ayudarme por favor, me retienen por culpa de la madre de "judiíto ,muy solito,en pascua" ayudame me han detenido por mi color de pelo y las pecas!!!!!
ahora no puedo investigar mas!!!
FMDO. FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION (IN THE SHADOW)
PD. SOS!!