Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Camino a Eurovisión

Camino a Eurovisión Ayer estuve viendo un programa sobre Eurovisión y lo mejor fue que en no sé que año Austria mandó a un grupo extrañísimo que eran como una especie de marionetas (y no estoy hablando del año pasado). Me declaro fan de Austria y espero que este año no me defraude, aunque nadie podrá superar a Alf Poier. De los pocos que vi no hay nada destacable, ni siquiera algo como SAGAPO.

El otro día me declaré también fan de Andy y Lucas y de Kevin Johansen. De Andy y Lucas no tengo nada especial que decir, aunque me gustan más desde que Guiti ayer analizó el video y me descubrió lo comprometidos que eran. De Kevin Johansen sólo decir que el otro día les dije a la Glob! y a la Guiti que era un sueco residente en Andalucía, bueno, pues que era mentira, que me lo inventé, que es de padre norteamericano y madre argentina y vive en Argentina, jojojojojjo. Es que luego cuando les dije "uy, no sé, a lo mejor es argentino, me suena más", claro, nadie me creyó porque yo con respecto a Argentina y los argentinos tengo muy poca credibilidad.

·Nus·

0 comentarios