Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Los nombres de la corresponsal

Querida corresponsal de Barcelona:
Despues de pensar en como te podiamos llamar, hemos llegado a la conclusión de que los nombres que más te pegaban eran:
1- Scully
2- Niki
Por favor, hacer vuestras votaciones o sugerencias lo antes posible, puesto que es muy dificil llamar a una persona que no tiene nombre.
Un cordial saludo, desde la sede central.
Guiti
Pd: Una de la corresponsales de esta ciudad, es un poquito incompetente, puesto que ayer tuvo una misión que hacer y no hizo na, de na, de na, pero no os preocupeis que ya le dije que este mes no cobra.

3 comentarios

glob -

conste q mi primera propuesta era la de scubby, pero como nadie me hizo caso... lo de escuchy me vele, mejor q nniki... el gato maldito q me culpaba de todo... lo prefiero!

Nus -

Yo doy mi voto a Scuchy!. Se lee /escuchy/ que conste.

anonimo -

vale!!! de momento voto por scully puesto que solo hay dos nombres,pero aceptaría mas propuestas, y por supuesto quiero una votacion unánime