Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Aplastado

He vuelto! Después de que un virus maligno se comiera parte de mi pobre ordenador ya está todo solucionado. Lo aplasté!
Yo sigo pensando que tengo un enemigo maligno que me sabotea, que me intenta hacer la vida imposible... aunque el chico que lo arregló dijo que era porque me había bajado algo infectado... ups! y eso, que literalmente hizo ñam ñam a mis archivos.
Bueno, no he perdido la música ni las fotos así que estoy feliz!
Es que no sabéis lo que es intentar venir aquí, al salón, a estar un rato y encontrarte en la puerta a un bicho verde enorme que no te deja entrar (y no era la cucaracha, pobre, que ella es bien buena...)
Ay! pues eso, que estoy muy contenta. No sé yo si no estaré más enganchada de lo que pensaba a internet.
* Mi misión no se pudo cumplir por cuestiones técnicas así que este mes cobro. Ejem, ejem...
* Yo voto por SCUCHY!

** Por último, le dedico a mi ordenador "Yo te perdí una tarde de abril" (Y desde entonces soy un lagarto)

·Nus·

0 comentarios