Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Te invito a mi fiesta!!!!

Te invito a mi fiesta!!!! ...nos queremos divertir, bailando con el hula-hop,
no parar de sonreir y descubrir el amor
todo esta listo, esperar mas no puedo, no quiero ,no puedo parar:
esta tarde te invito a mi fiesta, tendremos musica, chicles y luces tecnicolor
te espero sentado en la puerta ,bebiendo tang de naranja y colajet de limon....
Para mis chatas(Nus, Glob, Guiti y Scully)
Scully aunque no puedas venir, tomaremos algo a tu salud..
28/04/2004, que fecha tan bonita.. mis 23 me van a traer suerte(eso espero),todas esas cosas que son proyecto se convertiran en realidad.
Parece una terapia de autoayuda jejeje
.Nini.

6 comentarios

Alguien lejano -

Mas vale tarde. El nunca no lo dire.Da mala suerte.
Bueno supongo q te podre felicitar por tus 23 + 5 dias
UN BESAZO DESDE LYON,
(e eu q pensaba q na casa chovia) Ruben

cris -

Y esaaaaaaaaa!!!!
Pa la mejor coruñesa q estuvo en ferrol; mucahs felicidades!!!farinoff estaria orgulloso de ti pro tus 23 añitos!!
Bueno chuliña , q disfrutes de tu dia !Y VENTE POR SANTIAGO ALGUN DIA EH?
VENGA UN BESIÑO MUY MUIY MUY FUERTE!!!!!1

luci -

jo tia m pilla un poco lejos pero ya sabes q me encantaría estar allí, bueno el año q biene igual lo planeo con antelación y voy si estoy invitada claro

Nini -

ah!se em olvidaba de invitar tambien a mis chatinas de ferrol para Lucibon, las cristinas u los chicos del monton!Besos

lucia -

Muchas felicidades mi niña!!!!!!!
espero q los 23 sean geniales, que tengas mucha suerte en ste año y que e te cumplan todos tus deseos.Muchos besinos MUAKKKKKKK

Corazón... -

Hola guapa! Muxas felicidades...deduzco q eres una TAURO!!! igual q yo..somos las mejoreess...o)
Un besote y abrazo enorme...