Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

INGENUAS

INGENUAS Hay que ser muy tonta para tener delante a la persona más rara e interesante del mundo y no darse cuenta de eso y pensar que era un pesado rarito superstar!!!!
Pero lo mejor es que no era una persona la que no se dío cuenta, no , eramos 3, 3 personas y ninguna se dio cuenta de ese gran descubrimiento!!!!
Asi nos va la vida, aburridisisima.
Cuando alguien os diga que le gustan los osos, hacerle caso, seguro que es interesante.
Saluditos de GUITI

2 comentarios

Nus -

Guiti, no me quito el asunto de la cabeza. Ahora estoy sumergida en un mar de dudas oseznas (ya te lo comentaré) y además ¿qué sentido tiene que te dé la dirección? No entiendo, no me tiene demasiado sentido.

No sé si me noto así porque estoy medio resacosa o porque sigo demasiado impresionada y a la vez triste por haber perdido semejante oportunidad.

Nus -

Yo todavía estoy impactada... No me lo puedo creer. Ay, que pena, a ver si algún día volvemos a encontrarlo y podemos profundizar más en el tema de los osos. Una lástima. Gente tan interesante no es fácil de encontrar.

*La foto que has puesto es de lo más apropiada, jajajajaja