Blogia

Rusia está a la vista ¡Sí!

Peces que te acechan! (versión II)

Peces que te acechan! (versión II)

He tenido un problemilla con "eliminar" porque lo confundo con "modificar"

Como me niego a que la gente se quede sin conocer mi gran descubrimiento: el Pez Luna, lo repito para poder poner esta maravillosa foto. Pero lo hago resumiendo, sin dar tanta información científica ni exponer mis teorías sobre la misteriosa muerte de uno de ellos.

El Pez Luna también es conocido como Mola Mola. Creo que ya no hay nada más que explicar de porqué este pez se merece un sitio aquí.
Sólo decir que os fijéis en su boquita y en su enorme tamaño...

En próximas actualizaciones: el narval

·Nus·

En esa temporada de examenes..

Y que contar si lo unico que tengo en la mente son los examenes!hay tanto que estudiar!
y es que esto de los examenes no lo llevo muy bien, me ponen de mal humor, hoy fui a una bibliotaca cerca de mi casa y cualquier ruidito me molestaba y es que la gente no sabe que hay que guardar silencio, y lo que mas molestaban eran los bibliotecarios,que pasa!es que no tienen una tema en alguna asignatura en su carrera que se llame, no se ,como comportarse en las bibliotecas, para que despues te manden callar.!para variar estaba lloviendo y no te dejan pasar con el paraguas y le tube que poner un numero con una goma,dejarlo en el paraguero.Y ese paraguas lo compre en Londres y para mi tiene un valor sentimental muy grande,asi que me tendrian que pagar un viaje si me lo robaban.Y es que cuando se esta en la biblioteca se piensan muchas cosas!Y vosotr@s que pensais?
.NINI.

Cronica de un viernes cualquiera

Cronica de un viernes cualquiera

Ayer fue un tarde-noche habitual; lo de siempre: mismos bares,misma gente pero aun asi Guiti, Nus,Glop y Nini lo pasaron en grande! Todo parecia igual, pero nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir más tarde cuando Nus y Guiti fueran a su cita de todos los fines de semana, todas contentas e ilusionadas, el lugar preferido de mucha gente a esas horas, pero de repente algo nos dejo asombradas, convitio la noche (solo por un momento, hasta que nos acordamos de la alternativa 2)en algo horrible...

EL BADULAKE ESTABA CERRADO
Nini & Guiti

¿Como me llamo?

Bueno niñas, tengo que deciros algo sobre mi nombre:
Me llamo Guiti, asi que, por favor no me volvais a llamar de esa forma tan rara que usais a veces.
Muchos bicos de GUITI

la que faltaba

viso lo visto veo q no me queda otra q hacer una aportacion a la mejor pagina del mundo mundial; la verdad no estoy muy creativa, pero esto es sólo para dejar mi primera huella aun a riesgo de q sea una tonteria ( como dice la nini), para eso es nuestra pagina!; pero no os preocupeis, continuará, solo es una primera aportación.

Glob

****************ELLOS*****************

****************ELLOS*****************

*Ya sé reducir fotos con el Paint (y de paso que se vean raras)
*Todavía no empecé a hacer el trabajo (el Paint me tenía muy ocupada)
*Os mutantes - Minha menina (es una recomendación)
*Caetano Veloso & Gilberto Gil - Haiti (otra)
*Sí, ahora se me ha dado por Brasil!

·Nus·

"TIEMPO AL TIEMPO"

"TIEMPO AL TIEMPO"

ya que va de superheroinas hay va una para vosotras criaturas!a que es mona,la encontre navegando por la red!No esta a la altura de Barbarella pero bueno..
yo pensaba que esto de escribir por internet era mucho mas fácil, pero no.me estoy dando cuenta que es bastante complicado, por que no sabes que poner o piensas que si lo que pones es una tonteria..y claro como una ya no escribe muy bien..espero que con el tiempo esto vaya a mejor y fluyan por mi pensamiento cosas interesantes,asi que como dicen: "Tiempo al tiempo".
.NINI.

Cansada y aburrida

Cansada y aburrida

Iba a dormir una siestecilla de media hora y fue de hora y media, luego empecé a estudiar pero es que en casa yo no puedo! Mañana para la biblio! Ya desde por la mañana! Y ahora me puse a escribir esto (para que la Nini tenga algo que leer cuando llegue a casa) y... ya es hora de bajar a tomar un cafecito con Guiti (jojojojo... me hace gracia), así no se puede!

*Puse la página de conciertos del Playa como enlace, por comodidad, ea!
*Nini, supongo que mañana nos vemos en esa biblioteca fascinante... no?

·Nus·

Donde esta el resto?

Donde esta el resto?

En este blog falta gente por dar su aportacion..a ver si las que faltan se deciden a poner su granito de arena.Nus: tu y yo creo que somos las unica que creen en este proyecto..es una pena, podria ser todo tan bonito!dicen que la union hace la fuerza.
Mañana creo que sera un buen dia para ponerse a estudiar con fuerza y ganas, lo mas seguro es que vaya a estudiar a una de las bibliotecas mas apasionantes del mundo,bueno del mundo no se pero una de mis preferidas,si.Lo peor ir en el bus, que esta llenisimo.Por que no pondrán mas buses?
.NINI.

No voy a decir de quien hablo....

Hoy he recibido un sms de lo más inquietante.... ponía: "Viva Guillermo Furiase y su patria! Sí: 1 pin".
Ejem, ejem, ejem... No doy más datos.
Ahora tengo una duda.... lo de Sí:1pin sería por lo que me decía antes o sería un "yo opino lo mismo que tú sobre Guillermo Furiase y Argentina!!"??
·NUS·

wel come saloncito

wel come saloncito

Bueno, queridas niñas/os y otros seres:
Escribo este mensaje para daros la bienvenida a este maravilloso saloncito creados por nos.
Procure ponerlo en los máximos idiomas posibles por que todos sabemos que internet lo hay en todo el mundo y puede entrar gente que no hable como nosotros.
Sin nada más que deciros, me despido hasta mañana.
Buona notte, soni d`oro que Dio ti prottega. Amen (algo asi era)
.GUITI.

Para vosotras...

Para vosotras...

Ya estoy yo aqui tambien para dar guerra!
NINI

Bea, aquí dentro hay una sorpresa para ti!

Bea, aquí dentro hay una sorpresa para ti!

¿Deseas abrir el sobre, ups! perdón! caja? Hay alguien que te tiene que decir algo.... y ese algo es.... "Callá, vos no sabés nada sobre jubilaciones!!"

En el país del Sol Naciente, una ciudad efervescente

En el país del Sol Naciente, una ciudad efervescente

Me encanta Tokyo, lo digo siempre, quiero irme de viaje pero que no me pille un terremoto.
Y es que me encanta Tokyo. Me encantan sus gentes, todo el día en la piscina o comprando ordenadores.

Esto es un infortunio, jo!

No doy puesto una imagen, y por lo que veo Bea tampoco.
Lo que he descubierto es una página muy increíble, que es la que metí en enlaces.... lo del banco de sonidos... flipa! Están todos los sonidos del mundo! Si quieres bajarte soniditos pincha aquí

Cambios....

Ha quedado todo como muy Fresita, no?
Acepto todo tipo de sugerencias sobre colores y esas cosas.... y lo que me parecería todavía mejor es que lo hicierais vosotras directamente.... esto es muy público!
La foto de Panton me gusta porque sí que es muy SALONCITO (bueno, al revés...)
Esto necesita cambios urgentes... pero ahora no que me voy!
Jujujuju!! Este año me tendré que apuntar al curso de creación de páginas web en vez de hacer cosas absurdas con programas estadísticos.... aunque si aprendo tanto como en el otro...
Ale... espero esos comentarios o pirateos directos a la página..
NUS