Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

En esa temporada de examenes..

Y que contar si lo unico que tengo en la mente son los examenes!hay tanto que estudiar!
y es que esto de los examenes no lo llevo muy bien, me ponen de mal humor, hoy fui a una bibliotaca cerca de mi casa y cualquier ruidito me molestaba y es que la gente no sabe que hay que guardar silencio, y lo que mas molestaban eran los bibliotecarios,que pasa!es que no tienen una tema en alguna asignatura en su carrera que se llame, no se ,como comportarse en las bibliotecas, para que despues te manden callar.!para variar estaba lloviendo y no te dejan pasar con el paraguas y le tube que poner un numero con una goma,dejarlo en el paraguero.Y ese paraguas lo compre en Londres y para mi tiene un valor sentimental muy grande,asi que me tendrian que pagar un viaje si me lo robaban.Y es que cuando se esta en la biblioteca se piensan muchas cosas!Y vosotr@s que pensais?
.NINI.

2 comentarios

Toñero -

ya he visto vuestro blog, y está bien, pero si sois varias... ¿por qué escribís tan poco?

Nus -

Jajajajaja... yo pienso que te están alterando demasiado los exámenes... estás muy susceptible y hasta que no pongas una denuncia a la biblioteca no vas a parar... verdad? Mira que horas (las 12:35) y yo todavía aquí terminando mi trabajillo! Ves que curioso... tendría que escribir una reflexión sobre el tema del trabajo y no me apetece (ni se me ocurre que poner) pero escribir aquí sí! Bueno, no escribo más y sigo... y si lees esto antes del examen... SUERTE