Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Cambios....

Ha quedado todo como muy Fresita, no?
Acepto todo tipo de sugerencias sobre colores y esas cosas.... y lo que me parecería todavía mejor es que lo hicierais vosotras directamente.... esto es muy público!
La foto de Panton me gusta porque sí que es muy SALONCITO (bueno, al revés...)
Esto necesita cambios urgentes... pero ahora no que me voy!
Jujujuju!! Este año me tendré que apuntar al curso de creación de páginas web en vez de hacer cosas absurdas con programas estadísticos.... aunque si aprendo tanto como en el otro...
Ale... espero esos comentarios o pirateos directos a la página..
NUS

4 comentarios

rabu -

joder que POPERO!!

navicularia -

BUENO, NUS Y NINI, esta pagina tiene muy buena pinta, con el tiempo seguro q mejora, y el saloncito me encanta, os tengo q llevar a santiago a un bar q tiene un saloncito parecido, pero bueno me gusta mas el vuestro.
Teneis q poner tb fechas de conciertos en esta pagina seria la fresa del pastel.
venga
besiños y
ENHORABUENA!!!!

gloria -

Nus, no es para tanto, pensé q era mucho + fresita, y para q lo diga yo... eso es q no es tan grave. Por cierto es del color de la toga de mi facultad, ya me vereis supermona de la muerte con ella en mis fotos de orla. Me voy a tomar este "fondolujo" como un homenaje a psicología. jejeje

inca -

muy bien Nus!muy buena creacion...por la noche escribire algo es que ahora no estoy en casa y este ordenador portatil me mata con su super raton,es casi imposible de controlarlo.bicos a todas!