Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Donde esta el resto?

Donde esta el resto? En este blog falta gente por dar su aportacion..a ver si las que faltan se deciden a poner su granito de arena.Nus: tu y yo creo que somos las unica que creen en este proyecto..es una pena, podria ser todo tan bonito!dicen que la union hace la fuerza.
Mañana creo que sera un buen dia para ponerse a estudiar con fuerza y ganas, lo mas seguro es que vaya a estudiar a una de las bibliotecas mas apasionantes del mundo,bueno del mundo no se pero una de mis preferidas,si.Lo peor ir en el bus, que esta llenisimo.Por que no pondrán mas buses?
.NINI.

3 comentarios

gloria -

perdona Nini, pero bea y yo tambien colaboramos, pero yo aun no tuve tiempo a mas q a dejar un comentario, y como los reyes no me trajeron la camara no puedo meter fotos geniales de las nuestras, pero no te preocupes q con el tiempo ya iremos convirtiendo esta en la página "más completa" del mundo mundial.

NINI -

claro que podria usar el metro pero si lo hubiera! pero de todas maneras gracias por la sugerencia.

Hechi -

si está tan lleno el bus... ¡usa el metro!, que entre otras cosas, es mas ecológico.

Suerte con la página!