Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

El plan era ir hoy a Santiago a ver a Ellos.
Hasta aquí todo va bien.
Lo que pasa es que me acabo de enterar que el concierto de Ellos fue ayer y que era por el día del orgullo gay y que también tocó Chico y Chica, jooooooo! Justo acabo de hablar con mi hermana que nos gustaría ver a Chico y Chica en directo y minutos después me entero de esto!! Qué injusta es la vida!!
Bueno, pues cambio de planes. El plan es ir a salir a Santiago. Así, sin más! Como siempre pero cogiendo trenes en vez de buses urbanos o taxis.

Estoy pensándome ir a Santiago el día 16, el día de Bowie, The Cure y Muse... Me lo estoy pensando...

·Nus·

2 comentarios

alma.x -

UMM chico y chica supervaga que bien suena..

Guiti -

Yo como siempre, me pierdo la fiesta de Santiago, pero el día 24 por la noche va a arder Coruña porque aunque sea salgo sola....