Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Mi mito erótico

Mi mito erótico No sé por que mis amigas no me entienden cuando digo que algún chico es igual que Patrick Swayze, lo cual es evidente que tipo de chico es... Hay uno que se parece mucho (en el estilo no en otra cosa, sino lo acosaria muchísimo) y ellas no entienden bien el parecido, pues bien, yo quiero un hombre así en mi vida, no se porque siempre fué mi mito erótico desde la primera vez que ví dirty dancing, que por cierto era muy pequeña, aú vivia en la otra casa y me quedaban años para cambiarme. Es una película que muchos años después de que saliera sigo viendola como el primer día, de vez en cuando la veo por que me encanta, cuando no echan nada en la tele siempre la pongo, pero tengo un pequeño problema, que no sé por que no puedo verla sólo una vez, tengo que verla 2 veces seguidas, es una especie de ritual que tengo desde la primera vez que la vi ¿o debo decir las primeras veces que la ví?.
Bueno, paro de liarme que tengo que estudiar.
Lo dicho, mi mito es él, el gran Patrick!!!! no tengo palabras para describirlo

GUITI

2 comentarios

Guiti -

Lo publiqué porque venia al caso.

Nus -

JAJAJAAJJAJAJA!!! la otra casa, dice! JAJAJAJAJAJAJJA!! Ya lo has tenido que publicar hasta en internet.
Por cierto, acabo de ver fotos del Swayze y en casi todas sale rubio. Te voy a hacer y mandar un collage.