Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Ya es real...

Ya es real... Confirmado!!!!Tengo mi oposición el día 24 de Julio a las 5:00...Estoy libre para el Santiago Apostol y para celebrarlo bajo el agua de esa noche mágica, mojandonos bajo los chorros de los aspersores...Bueno que sepa todo el mundo que esto solo pongo porque soy muy supersticiosa y acepto todo tipo de amuletos, rezos, rituales y todo lo que se os ocurra para que me ayude a aprobar (aparte de mis horas de estudio que ya sé que es lo más importante) así que si alguien encuentra una canica como la que me habian regalado Nus y Poli por favor que me la dé que me habia dado mucha suerte, aunque luego Nus (creo recordar que fue así) habia encontrado una y la tuvo que tirar porque era una desgracia tras otra...
En fin solo me queda encerrarme en la soledad de mi habitación y estudiar mis complicados apuntes mientras que la gente comienza sus vacaciones y sus fiestas...
Mucha Suerte Para Mi.
Guiti

Por cierto en mi calendario de la habitación señale el día 24 como "el día de mi muerte" y lo puse en negro...

1 comentario

Nus -

Ahora para ti todo son noches mágicas... que si fuego... que si agua...