Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

La cosa está así...

La cosa está así... Iba a dejarle un comentario a Guiti pero como iba a ser demasiado largo lo pongo aquí:
1 - Lo primero era que me estaba riendo porque pensé que Guiti había cambiado todas las fotos por ese señoriño explicando algo, para motivarse o algo así.

2 - Vi en una página que el día 13 de agosto tocaban Biscuit en Limodre!!!!!! Fui corriendo a ver la página del Felipop y no me abre pero ya cambió un poco. Bien, bien, bien... dentro de poco ya tendremos todo confirmado. Ay! qué emoción!
* No sé quienes son Biscuit, supongo que entendéis que la emoción viene de la confirmación del Felipop. Quien vaya la verdad es que me da un poco igual.
** Además tenemos que ver si salimos en alguna foto porque para algo posábamos cuando veíamos un flash.

3- Me comí un Burmanflash (o lo que fuera) y me sentía superinstitutera. Estuve a punto de bajar a tomarlo a detrás de la iglesia, jojojojojo.
* Ahora pipas (FACUNDO)

4 - El lunes me voy de viaje a un lugar remoto en el que estudia Glob... Nini me tiene que confirmar si viene o no (porque ella ahora también está en un sitio lejano) y Guiti... pues Guiti tendrá que tomar una seria decisión... yo no voy a decir nada.

5 - El lugar remoto es Santiago y voy a llevar la cámara porque me propongo ganar los 6.000 euros de premio de la Estrella Galicia. Tengo que ir pensando en que foto hacer... y en como disfrazarme de peregrina para que parezca que hice el camino, que sino no me premian.

6 - Nota de prensa sobre lo que hablamos ayer Guiti y yo: México, (Notimex).- Con una Inversión inicial de un millón 200 mil euros, el grupo empresarial Hijos de Rivera incursionará en el mercado mexicano con la introducción de la cerveza Estrella de Galicia.
* Qué me dices!!!

·Nus·

1 comentario

Guiti -

No me puedo creer que la estrella salga a México, eso quiere decir que cuando vallamos de viaje tiene que ser a México... Nos va a salir caro pero ahi estrella galicia...Estoy flipando, bien podian promocionarla por España adelante que no se yo porqué esta la heineken esa y no la estrella, ya me diras es que no puedo entender lo que le pasa a la gente, aunque más bien yo creo que es que mucha gente no la probó porque sino habria hasta manifestaciones para que se extendiera por todo el mundo (ojo, he dicho mundo, no España).