Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

San Juan

San Juan Hoy es un día que se celebra por todo lo grande aqui y yo no puedo salir aunque nunca me gustó el fuego y la playa este año especialmente me apetecía mucho salir por ahí y beber y reirme y hacer el idiota y no estar aqui en mi casa yo sola mirando un temario de unas oposiciones que nunca voy a aprobar y que solo me hacen perder el tiempo (aunque reconozco que tampoco mucho tiempo y no porque no sea necesario sino porque no hago nada y claro ahora las tengo justo dentro de un mes y no puedo levantar la cabeza de los apuntes...). Glob, Nini y Nus salieron (bueno Nus no lo tengo muy claro aunque me imagino que al final no podria resistirse a la gran noche de San Juan y bajaria) espero que no me de mucha envidia mañana cuando las vea y me cuenten las aventuras de esta noite meiga... Asi que solo me queda que sean las 12 para pedir mi deseo, aunque no salte la hoguera, espero que se me cumpla y que a vosotros también.
Guiti

4 comentarios

nini -

yo lo pase bien!y nus si que bajo lo se por que vi a sus compis de clase en busca de la policia ,pues le robaron en bolso y las muy locas estaban empapadas por su suculento baño que se habian pegado!!que fuerte!!!

Nagara -

Pues yo tampoco bajaré a la playa. Este año no. Además, siempre hice todo el ritual, y nunca se me cumplió mi deseo. Bueno si, un año, pero al final el deseo se convirtió en pesadilla.
En fin. Besos.

glob -

ya llegue a casa, y todo bien;ni fui a la playa xq llovia, donde se vio eso?
pero buneo, todo muy bien

Guiti -

Dios mio!!! Nos han visitado de EE.UU y de Chile, somos la bomba...