Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

VACACIONES

hola!ya estoy de vacaciones!que alegria!!!,hasta que me tenga que volver a poner a estudiar para la que me quedara para septiembre(asi que espero el septiembre ser ya una diplomada)
Fui a la playa a jugar al voley, ya hacia como 3 semana que teniamos pensado el dia, asi que aunque no hizo muy buen dia fuimos igual, hacia mucho viento,amanazaba con llover y salia el sol de vez en cuando ni me quite la ropa, pero aun asi tengo la cara como un tomate.lo pasamos muy bien fui con las de mi clase y los silenciosos
La bruja(una de mi clase)nos hizo un
juego(que por cierto no me hizo mucha gracia), tenias que decir 3 animales y 3 caracteristicas de cada un , decir como te imaginabas un bosque, una playa , un muro, un cafe!!!y claro a mi el cafe me gusta pero me sienta mal y que risas todo el mundo a reirse por que el cafe y sus caracteristicas significaba el sexo en tu vida!!
Bueno mañana San Juan a ver que tal se tercia la noche!
Nus tb empezo hoy sus vacaciones y creo que ya se fue hoy a celebrarlo por ahi
Guiti animo mujer!!!que ya queda poco AGUANTA!!!!
.NINI.

1 comentario

coki -

Hola Nini...!! ya veo que estais de vacaciones... que suerte...!!!! como hecho de menos esos dos meses de vacaciones veraniegas....Yo este año solo tengo 10 dias...(ayss....!!! me va a dar algo aqui con este calor....)y em voy a ir a pasar unos dias a cedeira... asi que a ver si nos vemos...
un saludo y pasarlo muy bien
coki