Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Crónica de un sábado horroroso

Esto es un horror, ayer Nus y yo nos fuimos a las 12 para casa por que estabamos deprimidisimas por que no habiamos estudiado nada en todo el año y ahora se ven los resultados, con lo cual decidimos no bajar hoy para estudiar y hombre podia haber estudiado más pero si hubiera bajado seguro que no estudiaba nada, nadita. Para el caso, que nos vinimos a las 12 y cuando llegué a casa, aún encima de estar deprimida, me corté un dedo, pero me lo corté no me hice un cortecito, pensé que me iba a dar un ataque... Cuando logré tranquilizarme por lo de mi dedo resulta que en el techo de mi habitación resultaba haber una enorme araña (tengo fobia a las arañas)con lo cual me puse a gritar y levanté a mi padre (minutos antes había levantado a mi madre por lo del dedo). Después me puse a ver la tele y no fui capaz de dormir hasta las 4 y pico largas, fue horroroso, por un día que no salgo y todo lo que me pasa, en fin ayer llegué a la conclusión de que hay que salir aunque supuestamente ayer fue mi último día por que a partir de ahora me tengo que encerrar hasta que tenga el examen el 18 de julio, supuestamente claro...
Guiti

0 comentarios