Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Ultimamente soy una persona desafortunadísima, hoy estaba cocinando y no me di cuenta y puse el tenedor sobre el labio de abajo y me quedaron 4 rayas blancas e hinchadas a lo Vicky Beckham (ahora no tendré que ponerlos para las fotos) y aparte de eso me duele todo el cuerpo gracias a mis caídas en San Juan, en momento me costaba muchísimo mantener el equilibrio y caía como un saco de patatas, sin ningún tipo de estilo, y sabiendo como soy yo a la hora de caerme era extrañísimo. Por último para terminar mis males, mi cuerpo me está haciendo pagar 3 días de fiesta y hoy estoy medio podre y tullidiña.
Mañana quedé con mi marido, os lo recuerdo.
Guiti

4 comentarios

Guiti -

Pisku! lo de jefe de economato mola mogollón, yo pensé que ya no existía pero veo que si. Podemos empezar hoy a tomar cañitas para celebrar que se fue el Sr. D. Manuel.

Glob -

Gracias psikurrin de nuevo por la aclaración, pero mi genialidad es evidente.Lógico q te lo pases bien con nos, somos un grupito muy bien seleccionado entre lo mejor de cada casa... jejeje

piskurrin -

hola!!!hoy me he prematriculado en un ciclo superior de restauracion,pero de hosteleria no de muebles antiguos,jeje.la verdad es ke estas ultimas semanas estaba un poco deprimido por no saber nada acerca de mi futuro y veia ke mi vida no iba a ningun lado,pro hoy viendo el programa del curso,me empece a ilusionar,pk es un ciclo variado con idiomas y ke toca bastantes palos..no sabia ke podia ser jefe comercial de un hotel,o jefe de economato y bodega o profesor,y con la carrera de turismo muxo mas,dicen ke se gana muxo,pero hay ke valer,yo lo voy a intentar,pk kiero tener pasta pa pegarme una vidorra padre..wno niñas me kedo en coruña muy contento,y asi me podre seguir tomando cañas con vosotras y partiendome de risa,ke la verdad kada dia os kiero mas,ah glob!a ti tb,jeje,ers genial!.1abrazo mu fuerte pa todas

Nus -

Mañana es hoy. No contaste nada de tu marido. El tema de tu marido no mola. El tema de Torito es lo que mola. Queda dicho.
También molan tus nuevos labios pero no cuentes esa historia del tenedor que no se la traga nadie.
Estoy de vacaciones y eso si que mola.
Esto SÍ es lo que mola.