Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Nini, tuve un presentimiento con ese sorteo.
Te va a tocar y me va a tocar.
Fue lo que me dio suerte.
El destino me hizo aprobar para que no esté triste y abandonado en un garaje.

Las otras dos que no se pongan celosas, no sé si entrasteis en el sorteo... y... si entrasteis... si le toca a Nini nos toca a todas pero si me toca a mí, sólo le toca a Nini... Bueno, Nini al final va a conseguir su Mini.

Nini-Mini

·Nus·

3 comentarios

glob -

Creo q Nus con lo de las otras, se refiría a ti y a mi, por lo del sorteo del coche, no por lo del carné. Pero vete practicando el saludo tipo "felipe y su princesa" porq nos va a tocar a todas, y si te toca a ti, poco más vas a poder hacer con él, a no ser q te vuelvas porrera... q tb es una opción. Jeje, aunq tendría q ser en la puerta de tu casa y ya sabes q tus vecinos muy discretos no son!

Guiti -

Lo de las que quedan va exclusivamente por mi, no? me daré por aludida pero como me toque el mini va a ser solo para mi y estaré delante de mi casa dentro de él toda la tarde saludando por la ventanilla.

Nini -

Enhorabuena Nus!!! ya somos más en el grupo que estamos motorizadas....Animo las que quedan.....Y ojala que tengamos suerte en el sorteo y consigamos el coche, el coche de mis sueños.....