Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Por cierto que hoy vi una cosa en una tienda que me pareció fatal, estaban los carteles de las cosas en la tienda en castellano y catalán y contando que estamos en Coruña no me parece muy normal por que yo no digo nada si solo están en castellano cosa que yo personalmente pondría en los 2 idiomas por que el gallego es oficial también, pero que vengan a ponerlo en catalán ya no se ni lo que me parece y no es por cuestion de decir que todo deberia estar en Gallego por que eso es otro tema en el que ahora no me pienso meter pero es que te lo pongan en catalán me parece lo peor del mundo, que quieren demostras que son de allí me parece perfecto, pero pon un letrero que diga soy de Cataluña no pongas los carteles en catalán por que que yo sepa aqui muy poca gente lo habla por que no es su idioma, considero que tengo mucha parte de razón sino toda por que si aún estuviera en los 3 idiomas creo que tampoco le daria importancia, lo entenderia o no eso es cosa mia pero lo respetaria esto ni lo respeto, ni que decir tiene que pienso mandar un e-mail con mi opinion a esa tienda.
En fin a veces hay que ver cosas que no te entran en la cabeza.
Guiti

4 comentarios

tomatos -

ese no es el asunto, me parece. yo tampoco lo entiendo. quéjese, señor@

Nus -

Opino lo mismo que Glob. Usa puntos y comas que ya me pasó también ayer leyendo lo de los colores de Alemania. Ufff

Guiti -

Lo escribí tal cual lo estaba diciendo, sin respirar casi.

glob -

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero casi me da algo leyéndolo. Lo tuve q leer sin respirar, sabes q existen las comas...? Son un signo ortografico bastante úitl para dejar pensar con mayor claridad. Uf! Me agoté al leerlo.