Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

El temporal

El temporal Hace un temporal horrible, ayer por la noche cuando me vine para casa con Reumi y Nini, Glob y Nus se quedaron de pendonas por ahí, comenzó el temporal que ya me habia anunciado mi padre al mediodía y que yo recibi con asombro por que me dan un poco de miedo, realmente pensé que empezaria más tarde no ya por la noche. Bueno, como me asusté les mandé un mensaje desde casa a Nus y Glob para avisarles que ya habia empezado (realmente por el centro no hacia el mismo tiempo que por nuestra zona) y que se portaran bien por que podrían sufir graves daños si se descuidaban... Cosas como que se les cayera una rama en la cabeza o volaran por el viento, todo podía suceder...
Por cierto hoy está en Coruña el Señor ZP y yo mandé a mi madre a pedirle un puesto de senadora solo por un día y también está la infanta Elena con su marido y sus hijos (voy a ir a conocer a Froilan, lo necesito, es un niño graciosisímo)
Que fuerte...

2 comentarios

glob -

Nus, te dije alguna vez q en algunos comentarios me recuerdas a Sole, la de 7 vidas...

Nus -

Argh! Borbones!