Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Estaba buscando unos marcos para Nini y encontré dos cosas.
Un cojín transparente lleno de plumas azules que a mi madre le parece la cosa más fea del mundo. Lo compré en Barcelona y mi madre me lo acabó escondiendo pero lo he encontrado.
También encontré muchas postales y hay una que siempre me gustó que pone Maragall. Yo nunca había pensado de qué era pero ahora estaba pensando: voy a ponerla en la pared de mi habitación... y le doy la vuelta y descubro que era de Pascual Maragall. jojojojojo
La voy a poner igual, jeje!
Mira que son modernos estos catalanes. Vaya campaña! Parece de una tienda de ropa o algo así. Imagina que aquí hicieran algo parecido... aunque aquí tenemos los retoques de photoshop a las fotos de Fraga. Eso sí que es innovador! Cada foto de campaña es más surrealista y cada vez da más miedo.

·Nus·

1 comentario

Guiti -

Ese cojín también lo tengo yo y es preciosisimo lo que pasa que a mi se me deshincha.
Por cierto lo de Maragall yo pensé que era el centro comercial donde habiamos cojido todas las postales...