Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Esto es impresionante, saliendo hasta tan tarde y hoy estoy como una lechugita, eso que me levanté a las 11 de la mañana por mi propia voluntad, yo creo que me encuentro tan bien por el superbocadillo de lomo y queso que nos comimos en el portal de cerca del playa era tan sumamente rico que me lo comí en 2 minutos (ya se que me salté la dieta pero fue mi capricho de la semana). La verdad es que me lo pasé muy bien con Reumi y Nus y ahora ya se como es salir con ellos, lo consegui por fin después de tanto tiempo de que se escaparan de mi.
Voy a echar la siestuca.
Chaito

PD: ya se que la imagen no pega con el comentario pero me apetecia poner esta foto por son sencillamente geniales (lo de sencillamente nunca mejor dicho por que los chicos si que son sencillitos del todo, no conozco a nadie que trate tan bien los problemas sociales, pensar que estuvieron aqui gratis y no fuimos...)

1 comentario

Nus -

No intentes quedar de pobriña con lo de que 'se escapan de mí'... es como lo de los conciertos, no viniste porque te estabas reservando para Busta...

Andy y Lucas son total, tienen una gran implicación social!