Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

El microfono y el masaje

Esto del microfono esta guay!lo estoy probando ahora hablando con Reumi y es igual que hablar por telefono ademas si tienes alta velocidad...a partir de ahora ya me voy ahorrar dinerillo en el movil.
Tengo tanta tension que la espalda se me queda agarrotada, entonces he recibido un masaje nada delicado por parte de Reumi, (bueno me gusto solo el masaje podologico que los da muy bien )y he descubierto una crema hidratante genial que absorve rapidamente ,no te quedas pegajosa, jejeje, es genial,la compro mi padre en la farmacia(bueno eso dijo el), a partir de ahora estare superhidratada.Quien quiera saber el nombre solo tiene que decirmelo y yo le facilitare el nombre del maravilloso producto
.NINI.

1 comentario

Nus -

Uy! ¿Quién es Reumi? ¿Por qué tanto misterio con el nombre de una crema hidratante? NINI, ¿Qué te está pasando? Necesitamos vacaciones YA! e irnos a Stgo a hacerle una visita a Glob, sobre el día 28 o así (jujujujuju)