Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Descubriendo nuevos blogs....

Hoy por fin pude dejarle un comentario a una amiga de mi hermano que vive en madrid que tiene un blog www.furilo.com/walkin,estuve desde la semana pasada, que mi hermano me dio la direccion, intentando y hoy por fin! lo he hecho, besetes cuando pase por aqui...que espero que lo haga y dejar un minimo comentario en nuestra modesta pagina.
Estoy deseando que lleve el dia que no tenga que estudiar, ni ir a clase ni tener nada que hacer. quiero tener la sensacion de aburrimiento. de que todos los dias son iguales y derepente hacer un plan, ir a un concierto ,un viaje, tomar el sol, una cañitas.....solo quedan 21 dias pero antes agobio puro y duro.Animo a todos los que esten igual que yo deseando terminar con los examenes y deseando que lleguen las vacaciones
.NINI.

1 comentario

coki -

que sorpresa Inca....!!!! que alegría....!!!! Mucho animo con esos examenes que ya queda poco mujer... ya ya veras que veranito te pegas....
A partir de ahora sere una incondicional de vuestro weblog.
un beso