Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

C-60.01

Como quería escribir algo y no se me ocurre nada voy a contar una cosa que me tiene muy intrigada.

Estaba en mi habitación y encontré una libretita que tenía cosas escritas. Era algo así como frases que me gustaron y las anoté, supongo que la mayoría son trozos de canciones. La libretita es del año 98 o así (osea que tampoco hace tantísimo tiempo).

Lo extraño es que tenía algunas frases de canciones de Family (??), cuando yo creo que todavía no los conocía. Traducciones de canciones de The Beautiful South (que es que no sé ni quienes son pero supongo que en algún momento lo supe) y lo más raro es que tenía frases apuntadas y debajo escrito C-60.01 (ni idea).

Esto es lo que más extrañada me dejó, porque ni sé lo que es ni me suena de nada. Busqué en el google y me salían cosas raras, como programas informáticos y cosas así y en páginas de España nada. En una frase debajo de este código ponía "Una hora inventada" que no sé que será tampoco. El caso como veis es inquietante.

También tenía cosas que debían de ser de Expediente-X (jojojojo) pero esto aunque no me acordara exactamente me sonaba, lo raro es lo otro que no me suena de nada.

Ya me bajé la canción de The Beautiful South y a mí no me suena de nada...

Lo mejor lo de Expediente-X con cosas como: All lies lead to the truth o El fondo del mar es tan profundo y oscuro como nuestra imaginación (esto último me hizo gracia porque supongo que lo escribí porque decía FONDO DEL MAR). Lo que no sé es si lo escribía mientras lo veía o es que se me quedaban grabadas ese tipo de frases.

Bueno, paro porque me estoy pasando.
Si alguno de nuestros miles de lectores sabe lo que es C-60.01 o le suena de algo agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias

·Nus·

0 comentarios