Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

" Mi Querida Asignatura"

Hola!mañana empiezo mis sesiones de estudio para mi parcial del 13 de abril pero no tengo nada de sueño, pues este fin de semana ha tocado cura de sueño y aparte no tengo a mi osito de peluche ,entonces me va a costar dormir todavia mas!(jejeje), y claro si no me acuesto pronto tampoco me levantare pronto,pero bueno tengo mas o menos las tardes libres,por que en el ciclo ya termine los examenes y esta semana es la semana cultural(entonces no hay clases),y el jueves las de mi clase vamos a hacer un telediario(en lengua de signos, claro) y a mi me toco ser la chica del tiempo ,asi que tambien me veo toda la semana practicando delante del espejo para ser lo mas natural posible,pues claro aparte de todas mis compañeras, van a estar tambien las de segundo,las de diurno y tambien van a ir sordos y claro hay que dar la talla.Pues eso que me tengo que poner a estudiar como una loca para poder aprobar el parcial de la maravillosa asignatura "ciencias psicosociales aplicadas a enfermeria", y a ver si de una vez por toda me presento pues en 3 años de carrera¡ni aun parcial!Espero que la biblioteca de socilogia me reciba bien que hace mucho que no la visito..y es que cuanto empiece a etsudiar mas relajada me podre ir de viaje a lisboa, espero disfrutarlo mucho pues en cuanto vuelva me toca otra vez ponerme a chapar(intento convencerme pues esta asignatura me hunde)Bicos.
.NINI.

0 comentarios