Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Hacía tiempo que no leía algo tan bueno.

"Es que me estoy leyendo un libro que sale una que se llama Gloria, pero yo tengo como un problema o algo que cruzo las letras y cada vez que sale ella yo leo Gorila. Y de repente salto y me corta todo el rollo de la historia que salga un mono gorila por ahí en medio; que es una historia súper dramática. Y ya me desconcentro y no puedo leer."

Por si alguna no me cree lo leí aquí

PD. Me parece super fuerte tu rollo.

Y ahora que ya que me he puesto a escribir quiero dejar claro que me parece fatal que si (tú ponte en mi caso porque no vas a dar crédito) le dices a tu amiga que no hable con una persona, ésta se salte tus normas y medio flirtea, medio matiza, medio no sé a qué viene siquiera devolver el saludo... en vez de pegarle una patada y correr.
Es tan fácil echarle la culpa al alcohol... y tan largo el olvido.
Porque si yo digo no, es no!
Y luego va y me comenta, como quien no quiere la cosa, "uy... pues espérate que no acabe hablando con el Agente Mildred porque bla bla bla blá"

Hay veces que comentarios así te hacen replantear toda tu vida

·Nus·

2 comentarios

piskurrin -

hola nus!tienes ke djar los psicotropicos!!no entiendo tus comentarios!!comentarios asi te hacen replantear toda tu vida.porque acaso estoy loco?soy yo el unico ke no los entiende?..nus deja de plantearme este tipo de dudas.hace tiempo ke no voy a mi psicoanalista..

glob -

Me parece fatal la historia q cuentas, q es eso de Gorila!!!Nunca superaré el nombre q tengo por gente tan "graciosilla" como esta...Estoy indignada!