Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Ya tengo fecha para el examen teorico de conducir,voy el dia 3 de diciembre, no se que hago aqui tendria que estar haciendo test, vaya coñazo!lo divertido va a ser cuando empieze las prácticas, conductores del mundo andense con ojo que nini esta al volante, que miedo!!!Me tuve que sacar unas fotos de carnet y como siempre! parece que en vez de apuntarme con la camara me apuntan con un arma vaya cara de susto!!,entonces ya que tenia fotos fui a la biblioteca a hacerme socia ,no se si le sacare partido pero bueno ya es un paso
Ayer vi Trainspotting, buf hacia siglos que no la veia, Dios!!Ewan McGregor me vuelve loquita en esa peli, ya le dije a Reumi que se rapara el pelo de una vez y se pusiese un arito!jeje le dio la risa logicamente, no por lo del pelo, sino por lo del pendiente!
.Nini.

4 comentarios

coki -

nini...!!!! te cuento... nos fuimos a tocar a leon y le dimos un golpe a la furgo, 5 minutos antes de tocar se me estropeo el organo y luego me quede cogi una gripe de tres dias en cama,u bufff.... mas cosas... fue un cumulo de despropositos....Sacate el carnet rapido y luego te vienes con nosotras que necesitamos un conductor de primera...!!
besos

Guiti -

Venga Nini q tu puedes!!!!1
Nus, no te crees ni tu hacer eso en una sola mañana

Nus -

Oh Nini! Cómo te envidio!
Ya estás casi preparada para examinarte y yo sigo sin pedir tests.
Mañana voy a intentar ir a la autoescuela a las 12 contigo, y antes iré a la biblioteca a estudiar, y limpiaré mi habitación, y iré a la estación de buses a solucionar lo dep paro, y...

coki -

Hola nini...!!!!! yo tambien estoy loquita por Ewan McGregor en esa peli, en el resto que he visto de él ya no me gusta tanto y es que hay que ver como le quedan los pantalones pitillos...!!!!!
Me ha hecho mucha ilusion saber de ti de nuevo. Un beso muy fuerte.....