Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Crónica de una noche en la que nos ibamos a quedar en casa

Todo empezó normal, quedamos para tomar algo y fuimos hasta el centro Chispita (anteriormente llamada Nus), Nini, Reumi y yo, estando en un bar, de repente llamó el hermano de Nini y quedamos con él que iba a una casa a cenar, entonces cuando se fue, Nini le dijo: te podias invitar a unas copas en esa casa, entonces seguimos por ahí, cenamos algo, fuimos a un bar a tomar unas cañitas y de repente llama el hermano y fuimos a la casa, Dios, ya estabamos un poco asi, asi pero cuando salimos de allí ya no se como estabamos, decidimos ir a un bar que no nos sirvieron por que cerraban entonces fuimos para casa y a mi en el coche se me dio por leer una revista de sementales que, por cierto, tenian 2 pitos, mientras iba leyendo escuché, por que no vamos al yerba y ahí nos fuimos, pero estaba cerrado entonces se pusieron a pelearse como Kill Bill, Nini se cayó, a Chispita se le rompió el móvil y yo pensé que me iba a mear por encima de todo lo que me reí viendolas haciendo llaves extrañas...
Por cierto Reumi se convirtió en Torito por un rato.
P.D: si hay algo que se olvida, lo siento.
Guiti

6 comentarios

Reumi -

Aparte de convertirme en torito, acordaros que tambien me converti en break-dancer, JOder como me dolia la espalda al dia siguiente. VAYA NOCHE!!!!!!!!!!!1

Guiti -

Por cierto, que Nus tb tronzó la cartera cuando rompió el móvil. Menos mal que el bolso no se dio un golpe fuerte.

Guiti -

Perdón por llamarte chispita en vez de chispa. La revita era del hermano de Nini que es veterinario. Nus, estas loca.

Nus -

Guiti, lo de la revista de sementales queda muy raro si no sabes que tipo de revista era.
Bueno, aunque lo sepas sigue siendo raro que la estuvieras leyendo.
* A mi perra le está dando un ataquito extraño
** Éste es el último comentario

Nus -

Pero aquí quiero seguir siendo Nus. Quiero ser Chispas cuando me presentéis a alguien.
* Hoy me desperté pensando en Primos Lejanos... Primo Balki!

Chispas -

No me llamo Chispita, me llamo Chispas.
Non me chamo Marcos, chámome Murphy