Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Artículo finalizado

Acabo de mirar mi correo y veo un email que se llamaba 'Artículo finalizado' o algo así. Qué emoción! Pensé que me escribían de Mujer de Hoy pero no... era de Ebay. Que mi puja fue superada.
Por cierto, había pujado por '1984' porque valía un euro o algo así, pero alguien pujó (yo creo q el mismo que lo puso a la venta) y ya valía 2 euros y pico... y no! no pico más! que luego con los gastos de envío me sale más caro que comprándolo de edición de bolsillo (y nuevo).
Ebay me dice: Desgraciadamente tu puja por 1984 de George Orwell ha sido superada. Otros artículos relacionados que te pueden interesar: y me ponen libros escritos por gente que se llama George.
¬__¬
No, mi plan no era comprar libros de escritores llamados única y exclusivamente George. Aunque oye! sería interesante comprar sólo libros de personas con ese nombre. Tendría una biblioteca... diferente!

·Nus·

0 comentarios