Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Tengo que confesar una cosa, ayer fui al concierto de Busta.
Se decepcioné a mis amigas pero son cosas que hago... Conste que me metí en el papel de las niñas de 15 años y chillé como la que mas por que ya que me gasté el dinero en eso pues hice un poco el gilipollas, aunque como me emocioné tanto fui al hotel a verlo entrar después del concierto con las niñas de 12 años.
He decidido que tengo que mirar cuando es el concierto de FranPe (Fran Perea) e ir al hotel a acosarlo como si fuera una superfan, es genial regresar al pasado aunque pasas mucha vergüenza.
Bueno tengo que confesar que yo lo unico que conseguí es cogerle más asco del que le tenía pero sus bailarines estas... que Dios los coja confesados.
Guiti
PD: ya os contaré mis aventuras con Franpe

2 comentarios

glob -

desatada no es la palabra, no tiene ningún tipo de vergüenza.

Nus -

Guiti está desatada