Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

De nuevo con ustedes!!

hola!llevo unas cuantas semanas de vacaciones y la verdad es que no tengo mucho tiempo a escribir, ni ordenador en casa de mis abuelos y cuando me decido a escribir se va la luz, y cosas por el estilo.la verdad es que mis vacaciones tendrian que tener mas semanas para hacer todo lo que me apetece.
Este finde me lo he pasado de fiesta en fiesta gastonomica, fui a cambados el sabado(albariño!! todavia no puedo escuchar esa palabra jejeje)y despues a cedeira a la fiesta del percebe(de paso tb veia a mi hermanito y a sus coleguis entre ellos a coky(gracias por la chapa y el cd)
Ya falta poquito para ir A Rua y claro como el verano no tiene más dias solo podemos ir el mismo fin de semana que el Felipop, todo el año esperando y no podemos ir!!!!
Ah!por cierto estoy supercontenta voy a tener comics de Esther(y gratis) me los va a dar la mujer del primo del padre de Reumi, que me dijo que tenia unos cuantos!jejejeje !!!que felicidad!!!tuturututu!
.NINI.

3 comentarios

Nus -

Freshgingir... freSHgingir...

Guiti -

Después de que mi comentario creara un conflicto por que no lo entendian quiero explicar que me refiero a que el albariño no está tan rico como el Brugal con cola y frengingir.
Además era la hora que era.

Guiti -

Esta muchisisísimo mejor el Brugal con cola que lo acabo de probar.