Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Como todos sabéis Guiti ayer fue al concierto de Alejandro Sanz. Yo no entiendo porque fue si no le gusta pero... ella se empeña en que sí, que sí, que me encanta... cuando todos sabemos que el último disco no lo escuchó nunca...
Nini no salió porque hoy se iba a la fiesta del Albariño. Nini viaja, yo no.
Glob y yo salimos e hicimos lo que mejor se nos da: el ridículo.
Como siempre en el momento no le damos importancia a lo que hacemos y decimos pero al día siguiente llega el arrepentimiento y la vergüenza y decir: no salgo más, no vuelvo a ese bar... etc.
Ayer no fue de los peores días pero... ay!

·Nus·

* Me voy a lavar el pelo y ver el auténtico resultado del corte.

1 comentario

Guiti -

1- Me encanta Alejandro Sanz física y musicalmente.
2- Escuche el disco muchas veces.
3- voy a ver yo ´también mi pelo.
4- que miedo a parecer la bruja lola
5- estoy deprimida por que todos lo búhos tienen un tamaño normal y el mio es gigante (creo que es un avión marrón) pero de cara es precioso.