Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Bueno, bueno, bueno, que supernotición tengo.
Resulta que tengo una tia en Marbella con un restaurante de estos finolis a donde va toda la "yesé" Marbellí, y yo sabía que un poco se codeaba con ella, pero resulta que el otro día estuvo en casa de I.P. (me parece que fue en el Rocio) de fiesta, y lo mejor es que también estaba Paquirrin. DIOS!!!!!! que nerviosisisisisisima me puse cuando me lo contó, le dijimos de broma si habia visto a la panto y mira lo que nos cuenta, y toda natural, desde luego ya he pensado que mi próximo viaje va a ser a Marbella a verlos.
Es que estoy totalmente impresionada con esta noticia que recibí cuando estaba comiento (imaginaros como me sentó la comida...)
Bueno solo añadir que fueron de fiesta porque son amigos de Cachuli.
Mi familia en la "Yesé" y yo aquí, sin nada.
Besitos corazones, me despido hasta mañana.
Guiti

0 comentarios