Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

DEL FEDERAL BUREAU...

Este es un mensaje muy muy importante y muy urgente para mis pupilas( no quiero gracias señoritas). El bureau requiere de su presencia en el interior de la provincia de Ourense,Galicia, España,para ello les remito mi invitación,aunque no la creo necesaria debido a la confianza que mantenemos de hace años como compañeras del cuerpo,pero por si han tenido un descuido de planificación: Por una investigación me encuentro retenida hasta el día 6 del mismo mes, así que una vez terminada la operación actual,les comunicaré la fecha exacta de mi viaje, y nos encontraremos en el cuartel general, ubicado en el lugar secreto que todas conocen y que por motivos de seguridad no puedo revelar ahora mismo.Les espero.
P.D.LES RECUERDO QUE EL COMITÉ EJECUTIVO DEL BUREAU ASI COMO SU DIRECTORA ADJUNTA (SÍ ANUSKA,MI MOMENTO HA LLEGADO) NO ADMITIRÁ UN NO POR RESPUESTA,LA ELLECCIÓN ES SUYA PERO NO LO OLVIDEN: "LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA"

5 comentarios

nini -

El cuartel general no sera lo mismo sin nuestra antigua supervisora pero intentaremos que todo salga como siempre. Descanse en paz

hucht -

Si, Agosto 2004

hucht -

no saben como me satisface la respuesta positiva que me han remitido,sepan que tienen mis favores para la adjudicación de ese caso que tanto les interesahare todo lo posible por mis pupilas. Asimismo me veo obligada a darles una mala noticia nuestra antigua superiora ha fallecido! lo siento puede que su hora hubiera llegado. pronto recibiran noticias mias.

Guiti -

No tenga duda Sra. Directora Adjunta que sus "pupilas" estarán en la base central cuando usted mande, creo que estamos todas de acuerdo.
Sin más que expresar en este breve comentario, me despido.
A sus ordenes Sra. Directora Adjunta.
Expresele mi deseo de verla a la Sra. Directora Luisiña.

Nus -

¡A sus órdenes! ¡Cómo defraudar al cuerpo! En cuanto se nos notifique tomaremos el primer vuelo (ejem) hacía la base central de investigaciones.
Sólo una duda, la Directora Adjunta se encuentra en un caso hasta el 6, de agosto? Viajará hacía Ourense en agosto, debo suponer? ¿Qué opina de todo esto su superiora la Dir. Luisiña?