Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Estoy hartita de que la gente use mi correo para apuntarme a cosas raras, un día me apuntaron a algo de empleo y ahora a una página de futbol local argentino... Es que es para flipar, aunque ya puedo sospechar quien es...Él, el que me metio virus raros en mi ordenador, y a Nus también le metió virus raritos...Ya se que eres tu y te pillaré, yo no tengo la culpa de que ella sea mi amiga...Son celos lo se...Déjame en paz, estoy furiosisisisisima.
Guiti
MIS AMIGAS Y YO TE VIGILAMOS...

2 comentarios

Guiti -

Es la foto que más miedo da de todas las que encontré, no quiero decir con eso que seamos unos cabezudos que se manifiestan por todo.

Nus -

Guiti, qué clase de foto has puesto?? Son cabezudos o es una especie de manifestación??

*Su contraseña debe contener la letra Y, jejejeje...