Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Son de amoooreeeees

Son de amoooreeeees Bueno nenis, que he puesto una cosa de estas de estadísticas para mirar quien entra (jojojojo, como si entrara alguien que no fuéramos nosotras), aunque nunca se sabe... y desde que algunas tienen acosadores que buscan y buscan en el google pues nunca está de más!
Y ahora qué puedo contar para que no quede esto tan soso? mmmm....

1 - Guiti y yo nos hemos vuelto superfans de Diana Freire en su faceta de cantante. Aunque ayer cada vez que cantábamos Son de amoooooreeeees los señores que pasaban a nuestro lado y lo oían hacían cosas raras.Bueno, sólo fueron dos. Uno nos hizo una especie de coro y el otro directamente soltó un grito histérico. Cosas normales al fin y al cabo en las ciudades en las que siempre hace viento. Ya sabes...

2 - El sábado será uno de los días más tristes de nuestra existencia. Cerraremos una etapa (más bien nos la cierran). El mejor bar del mundo mundial cierra sus puertas, ay! ¿Qué será de nosotras y del resto de la clientela? Nunca más encontraremos gente así. Esto no sé todavía si es positivo o negativo.

3 - Todavía no sé el nombre definitivo del mini mixiño y no me rindo: Tucho, Tucho, Tucho!!! Hutch, sé que me leerás, sácame de esta duda.

4 - Odio a los de la biblioteca. Especialmente a Chuliboy y al Agente Mildred. Hoy pretendía atacarlos con una cajetilla de tabaco vacía pero no tuve valor. No sé porque pongo esto, es que me quedo sin ideas.

5 - No sé que más poner pero quería hacer 5 puntos.

Estoy triste porque Guiti me acaba de mandar un mensaje diciendo que pusiera la tele (supongo que sería porque saldría nuestro ídolo) y no me ha dado tiempo. Ay!

·Nus·

Pd: Me acabo de dar cuenta de que parece que en la tele iba a estar Diana Freire pero no. Era otro. Uno más cercano. Uno muy cercano a nosotras. Sobretodo a mí JUAJAUJAUAJAUAJUA.
Pd2: La foto no viene a cuento pero es que estaba buscando una de Diana para Guiti y al poner Siete Vidas en el google me salió ésta. Ji!

3 comentarios

hucht -

nusky o deberia decir starsky? bueno el nombre definitivo es zizou(lease sisú) ya tngo muchas fotos ya las subire pero tngo k komprimirlas xq son muy grandes,vale? por cierto nus espero k te haya salido bien el examen del otro dia.bikiños para todos y.......................
no se si lo sabeis pero yo canto komo diana,igualita
son de amoreeeeesssss
jajaja

coki -

ja,ja,ja,ja... yo tambien me rei un monton con ese capitulo de 7 vidas....
coki

alma-x -

Yo si os leo ;) jaja y nos soy ninguna acosadora..