Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

os echo de menos

hola soy una vieja gloria del barrio!! algunos me recordareis como pekeña gorda fea, apodo k mi kerida amiga(ahora se hace llamr guiti) me puso un dia! k rika! (lease con cierto sarcasmo) bueno solo quería deciros que os echo muchisisisismo de menos, y k no recuerdo una etepa tan feliz como la del portal de bugallal,la del NYD,las clases de francés por la tarde, niky, nuestros vecinos, cleo, el tabaco de gloria y mi madre,las miticas peliculas,y el afable señor TUCHO con sus palomitas de mantequilla resecas......... que tiempos! que recuerdos tan maravillosos me vienen a la memoria,cuando teniamos tanto tiempo para todo y tantas ganas de reir!! en este momento solo siento un deso enorme de retroceder y volver a vivirlo aunque solo sea un instante......(reviviendo) jejejeje
En fin,espero este verano poder volver a mi ciudad,a mi linda y eterna galicia, hincharme de cerveza y pasarmelo tan bien como hace ya nueve años! Cuánto tiempo verdad???
Bueno perdonadme que me haya puesto sentimental,muchos bikiños para todas y abrazo muy fuerte!os quiero mucho!!
PD. (guiti y nus ya la han oido)
""Nunca he vuelto a tener amigos como los que tuve cuando tenía trece años, Dios mio! Los tiene alguien??""
PD2 VOLVERÉ
ANÓNIMO

1 comentario

Nus -

Tucho desapareció.
Sí, sí, así como lo oyes...