Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Y tengo, tengo, tengo, tengo...

No me gusta estar en casa un sábado por la noche pero tampoco me iba a gustar hacer un viaje de 10 horas con resaca.
Es la 1:30, hora complicada. No tengo sueño pero no echan nada por la tele y ya no sé que hacer en internet. Por eso el aburrimiento me lleva a escribir esto.
Lo único es esperar a que se termine de bajar unas canciones de Surfin' bichos para así poder grabar el disco y llevármelo mañana en el bus.
No paro de escuchar "Tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes, tienes, tienes nada". Estuve toda la tarde con la cancioncilla en la cabeza aunque Guiti se pensara que lo que quería era aprenderme la letra de Bulería bulería, ejem... un pequeño malentendido.
Pues sí. Que mañana ya es el día. Que lo más difícil del mundo es hacer una maleta para pocos días porque no sabes ni que meter. Que espero que en el bus pongan pelis. Que el hostal sea decente (tanto éticamente como estéticamente).
Ale, voy a grabar el Cd (por fin!) y me voy a ver A dos metros bajo tierra que todavía no vi el capítulo del jueves.

·Nus·

0 comentarios