Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

"La lluvia"

"La lluvia" Llueve.Cosa rara en tierras gallegas, pero la coña es que hace unos dias en el periodico salia una noticia diciendo que si no llovia en primavera Galicia iba a sufrir sequia,y va al dia siguiente y se pone a llover.Curioso!jejeje
Yo aun despues de tantos años no estoy acostumbrada a la lluvia no es que no guste por que en parte me gusta estar en casa y sentir el ruido de las gotas en los cristales...(no le encuentro nada mas agradable), pero lo que odio es mojarme,asi que Nus me tendras que dejar tu paraguas de lunares por que mi maravilloso paraguas transparente no tiene espacio dentro de mi bolso...Creo que encontre una foto con un paraguas igualito que el tuyo.Creo que empiezo a codiciar los bienes ajenos(pues yo pensaba que mi paraguas era el mejor pero los hay que tambien molan)jejeje.Tendreis que perdonar pero no son horas adecuadas para pedir que se escriba algo con sentido o si!que caray!jejeje
.NINI.

2 comentarios

de momento harry,jejej -

nus,ves como no soy la unika que piensa que eres un poko amelie,aunk no te guste debes reconocerlo

Nus -

Mmmmmm.... No es así exactamente... el mío es más lolailo.