Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Esto no puede seguir asi

Esto no puede seguir asi.Me acabo de levantar y es la 1,pero es que claro me acuesto a las mil y despues madrugar me es imposible, ya no digo madrugar pero levantarme a una hora decente 10 30 por ejemplo.la verdad es que intentarlo lo intento.Mi vida tiene que dar un giro....no tengo vida social me levanto a la 1 como y a las 4 para clase hasta las 10 ,solo me relaciono con las de mi clase y bueno el fin de semana tengo tiempo para mi pero es que se hace tan corto
Aun encima ahora empiezom los examenes de la 2 evaluacion y claro quedare para practicar por las mañana (con las de mi clase por supuesto) por lo tanto mi vida con ellas va a ser mas amplia,jejej me caen bien pero es que claro parecen mis novias, la verdad estoy mas tiempo con ellas que con nadie...menos mal que no nos llevamos a matar que sino a ver quien aguantaba todo la tarde con unas personas que no soportas
Ayer fui al cine a ver gothika(por cierto hacia siglos que no iba)y me gusto, bueno no lo se, si me gusto, pero es bastante normalilla.y fui por que me escaquee antes de clase que sino no llegaba a verla.
Me meto en un ciclo de interprete de lengua de signos por hacer algo, para pasar el tiempo pero la verdad me lo estoy tomando mas en serio que la carrera por lo menos tengo que ir a clase todos los dias, buf! y aun queda para que termine mas de 1 año.Vaya parrafada que acabo de escribir de mi vida academica en 2 minutos y nada mas levantarme jejej.Bicos para todo@s
.NINI.

1 comentario

Anónimo -

Hola nenas!
Estoy en clase de informática, no escribo un artículo por que no se por que no me deja entrar a escribir, entonces decidí escribir un comentario. la profe llegó