Blogia
Rusia está a la vista ¡Sí!

Alguien se disfraza conmigo?

Alguien se disfraza conmigo? Dentro de unos dias es carnaval.y por fin despues de muchos años voy a poder disfrazarme.y es que la guiti, nus y glob esto de los carnavales ni le viene ni les va(bueno mas bien les horroriza) y la verdad es que a mi me encanta!
bueno pues me voy a disfrazar con las de mi clase y haremos una fiesta en el instituto,despues iremos a la asociacion de sordos(pues alli tambien hay una fiesta) y despues de marchuki por ahi!vamos a ir de bailarinas de king africa.jejejeje lo pensamos por que en mi clase solo hay un chico entonces el sera king y el resto de bailarinas.
Pero me encantaria disfrazarme de barbarella igual hasta lo hago, lo malo es que no se si me dara mucho tiempo de preparar el disfraz y ademas si me voy a tener que disfrazar yo sola me va a dar un poquitin de verguenza!
.NINI.

0 comentarios